Llámenos +34 633 768 920

Cerca (x)

Bellissima Secador Diffon Supreme Ion Care XL

149,00 €
Impuestos incluidos 24-48 H

Seca y protege los rizos dejándolos suaves y definidos. Difusor XL y diferentes combinaciones de aire y temperatura para personalizar el secado.

Descripción

Bellissima Diffon Supreme es el difusor de aire caliente que integra difusor y secador en una sola herramienta, para un secado personalizado que resalta la belleza de tus rizos.

El innovador sistema Supreme Curl Flow, concebido por profesionales expertos en rizos y diseñado por los mejores ingenieros, distribuye el aire de manera más uniforme alrededor de los rizos y simula el secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento, para lucir unos rizos suaves, elásticos y definidos.

La acción combinada de la rejilla perforada y de los 12 dedos largos permite secar el cabello con delicadeza, sin descomponer los rizos. Gracias a las 2 velocidades y a las 3 temperaturas, puedes seleccionar la combinación más adecuada para tu cabello, y el flujo de aire frío suave es perfecto para fijar los rizos. Concebido para cualquier tipo de rizo, Diffon Supreme es ideal para el cabello más largo y tupido: la placa difusora XL recoge más pelo y seca el pelo más rápido.

La tecnología Ceramica & Argan Oil ejerce una acción antiencrespamiento y antisequedad gracias al calor bueno de la cerámica impregnada en aceite de argán. La innovadora Ion Care Technology mantiene el cabello hidratado y el control digital del calor lo protege de un exceso de calor.

Diffon Supreme está diseñado para garantizar el mejor confort de uso. El mango tiene una cavidad de doble pared para poder sujetarlo cómodamente a la temperatura adecuada. Y con el práctico neceser, podrás llevarlo siempre contigo.

CARACTERISTICAS:

Sistema Supreme Curl Flow: diseñado para distribuir el aire de manera más uniforme alrededor de los rizos, simulando un secado natural, y lograr rizos suaves, elásticos y definidos

Rejilla perforada: distribuye el aire de manera uniforme

12 dedos largos: mantienen la forma de los rizos y los mantienen compuestos. Podrás secarte el pelo con suavidad, sin despeinarlos,

2 velocidades, 3 temperaturas: para un secado personalizado

Chorro de aire frío: delicado, para fijar el peinado

Difusor XL: para recoger una mayor cantidad de pelo y secarlo más rápidamente

Ion Care Technology: la tecnología con iones positivos y negativos ayuda a mantener el cabello hidratado y reduce el encrespamiento, para lucir rizos suaves, definidos y protegidos

Control digital del calor: mantiene el aire siempre a la mejor temperatura, protegiendo el cabello contra los daños del exceso de calor

Tecnología Ceramica & Argan oil: para un cabello protegido, suave y luminoso. Acción antiencrespamiento y antisequedad

Práctico mango para facilitar el uso en toda la cabeza

Puntas blandas: respetan el cuero cabelludo

Función Memory: memoriza la última temperatura seleccionada

Neceser: práctico y cómodo, para guardar el difusor y llevarlo siempre contigo

Filtro extraíble para facilitar su limpieza

Cable profesional: 2,5 m

Potencia 770 W

Color: black-glam gold

Este producto tiene devolucion, dentro de los parametros legales establecidos descritos en nuestra web.
3 Artículos
Bellissima
Tipo de Cabello
Todos
Necesidades
Anti frizz
Brillo