Llámenos +34 633 768 920

Cerca (x)

Phitofilos Polvo Puro de Amla

6,20 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24-48 h

Tonifica y protege el cuero cabelludo

 

Descripción

Amla es particularmente rica en taninos, vitamina C y flavonoides, y se utiliza desde hace milenios en la tradición china y en la medicina tibetana, así como en Ayurveda como planta medicinal. Se considera un tónico del cabello y u protector de la piel.

Si se utiliza para el cuidado del cabello, tonifica y nutre el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello y su pigmentación.

Modo de empelo

elaborar una masa con el polvo de amla y agua caliente y dejar reposar al menos una hora. No usar un recipiente metálico. Distribuir la pasta en el cabello y dejar actuar entre 20 y 45 minutos. Cuanto más graso se tenga el pelo, se recomienda dejar actuar más tiempo. Aclarar el cabello y disfrutar de la sensación de limpieza, brillo y suavidad.

El polvo puro de amla no tiene efectos sobre el color del cabello.Si se mezcla con otros polvos vegetales como la henna o el índigo la cremosa pasta aportará color dependiendo de la proporción de polvos con la que se haya elaborado la mezcla.
Debido a su alto contenido de vitamina C, este polvo puede causar leve enrojecimiento en pieles sensibles.

Ingredientes

Emblica Officinalis Leaf Powder

El paquete contiene 1 bolsa de 100g. El período de utilización (PAO) es de 12 meses. En los productos viene una descripción detallada y unos consejos para conseguir los mejores resultados. Es un producto ideal para las personas que valoran el hecho de tener un cabello bonito y tratarlo sin dañarlo.

Se recomienda hacer las mezclas del polvo con accesorios de vidrio, cerámica o madera, ya que lo productos naturales reaccionan con el metal y por lo tanto pueden dar lugar a resultados de color no deseados.

5 Artículos
Phitofilos
Tipo de producto
Tratamiento especial
Tipo de Cabello
Cuero cabelludo sensible
Tipo 1-lisos
Tipo 2-ondulados
Tipo 3-rizado
Tipo 4-afros
Todos
Ingredientes
Vegano
Necesidades
Crecimiento
Nutritivo