Llámenos +34 633 768 920

Cerca (x)
  • Fuera de stock

Phitofilos Fenogreco (Anti Caida)

5,45 €
Impuestos incluidos

Tratamiento eficaz ayurvédico contra la caída del cabello.

 

Cantidad

Fuera de stock
Descripción

La alholva (INCI trigonella foenum graecum) es una planta herbácea nativa del Medio Oriente y África del Norte y parte de la familia de las leguminosas. La alholva es una de las plantas medicinales más antiguas y tiene propiedades beneficiosas para la salud y se llama, en la tradición ayurvédica, con el nombre de Methi.

El polvo de fenogreco proviene de semillas que contienen saponinas, mucílago, trigonelina, flavonoides, aceites esenciales, lípidos, proteínas, manganeso, silicio, vitaminas B, hierro, calcio y fósforo.

En cosmética, se usa como ingrediente para máscaras faciales, a menudo asociadas con neem para contrastar la piel seborreica. Además, el fenogreco es una de las hierbas más utilizadas para fortalecer el cabello. Se utiliza principalmente para contrarrestar la caída excesiva del cabello, así como para darle suavidad y sedosidad.

Modo de empelo

mezclar el polvo con agua caliente, hasta que la masa esté homogénea y sea fácil de untar. Dejar reposar durante al menos 12 horas para crear una crema suave, similar a un gel. Después del período de reposo, el fenogreco se puede mezclar con otros polvos ayurvédicos como amla o neem. Aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla, cubrir la cabeza con una película transparente y dejar actuar durante 30 minutos. Luego enjuague con agua limpia.

Ingredientes

Trigonella Foenum Graecum Seed Powder

El paquete contiene 1 bolsa de 100g. El período de utilización (PAO) es de 12 meses. En los productos viene una descripción detallada y unos consejos para conseguir los mejores resultados. Es un producto ideal para las personas que valoran el hecho de tener un cabello bonito y tratarlo sin dañarlo.

Se recomienda hacer las mezclas del polvo con accesorios de vidrio, cerámica o madera, ya que lo productos naturales reaccionan con el metal y por lo tanto pueden dar lugar a resultados de color no deseados.

Phitofilos
Tipo de producto
Tratamiento especial
Tipo de Cabello
Grasos
Tipo 1-lisos
Tipo 2-ondulados
Tipo 3-rizado
Tipo 4-afros
Ingredientes
Vegano
Necesidades
Crecimiento
Fortalecedor