Llámenos +34 633 768 920

Cerca (x)

Phitofilos Altea (Polvo Puro de Malvavisco)

6,45 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24-48 h

Para mezclar con tintes y polvos vegetales

 

Cantidad

Últimas unidades en stock
Descripción

El malvavisco es una planta plurianual que pertenece a la familia de las malváceas (Malvaceae). El polvo de su raíz contiene una gran cantidad de mucina natural, almidón, pectinas y flavonoides. Gracias a sus ingredientes es perfecto para incluirlo en una mascarilla capilar ya que es especialmente cremosa y suave.

El malvavisco también se puede utilizar tanto con tintes vegetales puros como con mezclas de polvos para el cabello para mejorar su textura. Este producto proporciona al cabello suavidad, hidratación y nutrición.

Modo de empelo

  • Mezclar la cantidad requerida de polvo con agua caliente (La proporción es: 500 ml de agua para 100 g de polvo*). Mover hasta obtener una pasta no demasiado densa.
  • Dejar reposar la mezcla de 12-24 horas antes de utilizarla. **
  • A continuación, extender la pasta sobre el cabello lavado y secado con toalla. Una vez esté aplicada la pasta, Cubrir el cabello con papel film o papel de aluminio durante 20-45 minutos para que el producto pueda actuar.
  • Pasado el tiempo recomendado, enjuagar el cabello bien y secar como de costumbre.

Ingredientes

Althaea Officinalis Root Powder

El paquete contiene 1 bolsa de 100g. El período de utilización (PAO) es de 12 meses. En los productos viene una descripción detallada y unos consejos para conseguir los mejores resultados. Es un producto ideal para las personas que valoran el hecho de tener un cabello bonito y tratarlo sin dañarlo.

Se recomienda hacer las mezclas del polvo con accesorios de vidrio, cerámica o madera, ya que lo productos naturales reaccionan con el metal y por lo tanto pueden dar lugar a resultados de color no deseados.

2 Artículos
Phitofilos
Tipo de producto
Tratamiento especial
Tipo de Cabello
Tipo 1-lisos
Tipo 2-ondulados
Tipo 3-rizado
Tipo 4-afros
Todos
Ingredientes
Vegano
Necesidades
Hidratante
Nutritivo