Llámenos +34 633 768 920

Cerca (x)

Phitofilos Impacco Seboequilibrante (Mascarilla Sebo-reguladora)

8,40 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24-48 h

Equilibra la producción de sebo de la piel y del cuero cabelludo

 

Descripción

Esta mascarilla equilibrante es apta para aquellos que quieren restaurar el equilibrio del pH de su cuero cabelludo de una manera natural. La mezcla de milenrama, corteza de quina, uña de caballo y cassia es rica en flavonoides, aceites esenciales, minerales, taninos y ácido salicílico para aliviar el cuero cabelludo graso, con caspa, inflamación y picazón de manera óptima.
Esta mezcla potente ha sido diseñada para tratar el cuero cabelludo, pero se puede utilizar como mascarilla astringente para el acné o la piel impura y piel grasa

Modo de empelo

mezcla los polvos con agua hirviendo y dos cucharadas de vinagre hasta crear una pasta. Después aplicar sobre el cuero cabelludo después del champú. Cubre con papel aluminio y deja actuar durante 30 minutos. Luego enjuagar con abundante agua.

Ingredientes

  • cinchona succirubra bark powder
  • Cassia Obovata Leaf Powder
  • achillea millefolium plant powder
  • tussilago farfara leaf powder

El paquete contiene 1 bolsa de 100g. El período de utilización (PAO) es de 12 meses. En los productos viene una descripción detallada y unos consejos para conseguir los mejores resultados. Es un producto ideal para las personas que valoran el hecho de tener un cabello bonito y tratarlo sin dañarlo.

Se recomienda hacer las mezclas del polvo con accesorios de vidrio, cerámica o madera, ya que lo productos naturales reaccionan con el metal y por lo tanto pueden dar lugar a resultados de color no deseados.

5 Artículos
Phitofilos
Tipo de producto
Tratamiento especial
Tipo de Cabello
Cuero cabelludo sensible
Grasos
Tipo 1-lisos
Tipo 2-ondulados
Tipo 3-rizado
Tipo 4-afros
Ingredientes
Vegano
Necesidades
Purificante