

Matiza y neutraliza los tonos amarillos y anaranjados, dejando el cabello rubio revitalizado y brillante en tan solo 3 lavados.
Mascarilla especial para rubios y canas. Matiza y neutraliza los tonos amarillos y anaranjados, dejando el cabello rubio, revitalizado y brillante en tan solo 3 lavados.
A base de vinagre de fruta (ayuda a retirar las impurezas, sellar las cutículas intensificando el brillo y la luminosidad) extracto de limón y manzanilla.
MODO DE EMPLEO:
Después de lavar el cabello con el champú de la misma línea, aplicar la mascarilla en cabello húmedo, distribuyendo hasta las puntas. Dejar actuar 30 minutos y enjuagar. Para un efecto matizante más intenso, dejar durante un tiempo más largo hasta obtener el tono deseado.
Ingredientes
Agua marina/Agua, Behentrimonum Methosulfate, Alcohol Cetearílico, Cocamidopropyl Betaine, extracto de fruta de Vinagre de Albaricoque, extracto de fruta de Vinagre de Melocotón, extracto de fruta de Vinagre de Manaza, extracto de flor de Chamomilla Recutita, extracto de fruta Citrus Medica Limonum, extracto de flor de Lavanda, Laurato de isoamilo, lactato de sodio, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Ácido Benzoico, Fragancia/Parfum, Benzoato de Bencilo, Hexyl Cinnamal, Hidroxiisohexil 3-Ciclohexeno Carboxaldehído, Eugenol, Linalol, Violeta Ácida 43, Negro Ácido 1