Llámenos +34 633 768 920

Cerca (x)

Maria Curly Hair Kit De Crecimiento Capilar MELENÁSTICA

89,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24/48 horas

El kit de crecimiento capilar MELENÁSTICA consta de 4 + 1 productos:

01 Calma – Serum Capilar (30ml)

02 The Curly Secret – Shampoo (80g)

03 Fortaleza – Mascarilla Reparante (80g)

04 Vida – Sellante de Puntas (30g)

Guía de crecimiento del cabello que te acompañará por 4 meses e

incluye:

* Instrucciones de uso para cada uno

de los productos del kit

* Marcadores de objetivo de 4 meses para realizar un

seguimiento del uso de cada producto, actividades físicas y

pensamientos positivos sobre el cabello

* Lista de los mejores alimentos para tu cabello

Descripción

Bienvenida a mi Programa de Crecimiento Capilar para melenas fantásticas. Es exclusivo para cabellos rizados y ondulados.

Siempre me ha gustado el cabello largo por lo que siempre estuve en la búsqueda de hacerlo crecer tanto como pudiera, desde que tenía 15 años, me di cuenta que el cabello rizado era diferente, era especial y necesitaba de un tratamiento diferente y productos diferentes.

Por lo que encontré la formula ideal para que esto sucediera de la forma más natural y realista posible y es lo que hoy se conoce como el primer Programa de Crecimiento Capilar para Cabellos Rizados y Ondulados.

Si ya me conoces ya sabes de mi que me gusta el cabello rizado largo, que me encantan los ingredientes naturales y que he estado experimentando con ellos desde muy pequeña, es por esto que sacar este Programa es un sueño con el cual se que voy ayudar a muchas Rizadas a entender como es que se mantiene un cabello Rizado largo, este Programa se trata de dos cosas: estimulaciones Capilar y mantenimiento de largos y puntas.

¿Cuánto dura el programa?

Este programa dura 4 meses, luego de estos 4 meses deberías darte un descanso de la estimulación capilar y continuar con el cuidado de medios y puntas.

¿Puedo seguir usando mis otros productos?

Puedes intercalar sin dejar de usar los del programa ya que de esta manera creamos consistencia y disciplina.

¿Cuánto me va crecer el cabello?

-Tus folículos inactivos pueden re-activarse en un mínimo de 20 días

-Ver el largo de tu cabello se da en 4-6 meses

-Ver cabello o pelitos nuevos 20 días.

¿Qué debo hacer antes de empezar el programa?

Si tienes las puntas dañadas, deberías cortarlas antes de empezar el Programa e iniciarlo con puntas frescas para que el sellante de puntas haga su efecto.

1 Unidad – SERUM CAPILAR CALMA 30ml

¿ Para qué sirve Calma Serum Capilar y por qué has decidido incluirlo en el Programa de Crecimiento Capilar? 

Calma es el primer paso en el Programa  es un Serum Capilar con Romero, Té verde  y Shikakai formulado para estimular el crecimiento rápido del cabello rizado.

Si ya me conoces sabes que me encanta el cabello rizado largo y que he pasado por experiencias de caída del cabello en donde he tenido que recurrir a experimentar con los ingredientes más naturales posibles y aquellos más efectivos.

Entre esos ingredientes los más efectivos han sido la reina de las hierbas “Romero”. Lo uso desde que tengo 16 años y más que usarlo, es saber cómo usarlo y en qué cantidades para tener el efecto deseado. El romero me ha ayudado en lo largo de mi camino a una melena fantástica, a detener la caída, estimular el crecimiento y fortalecer los folículos y piel del cuero cabelludo mediante su efecto antioxidante.

El propósito principal del Romero en nuestro serum capilar Calma es estimular el crecimiento y actuar como antioxidante para que nuestros folículos se encuentren fortalecidos.

Luego pasamos al Té verde que también ha sido mi favorito en el crecimiento, existen numerosos estudios que hablan de los polifenoles que contiene el té verde para prevenir  la caída del cabello inhibiendo la actividad de las hormonas que inducen la caída del cabello y promoviendo el crecimiento del cabello estimulando los folículos pilosos, sin embargo la función del Te verde en sinergia con el Romero sería también como estimulante capilar.

Por último el ingrediente estrella es Shikakai, es utilizado por las mujeres de la india y se le conoce como “Fruto del cabello”, quería traer un poco algo de la India ya que estas mujeres tienen conocimientos ancestrales sobre el cuidado del cabello por lo que el Shikakai tenía que estar en el Serum Capilar de mi línea de productos.

El extracto de Shikakai puede estimular el crecimiento del cabello y fortalecer los folículos sin dejar el cabello y el cuero cabelludo seco. También se utiliza para combatir la caspa. El extracto hace que el cabello sea más denso, grueso y sedoso. El extracto tiene alto contenido de vitamina C (un antioxidante natural) y vitaminas A, D, E y K.

Los productos cosméticos que contienen extracto de Shikakai por lo general ayudan a las pieles sensibles propensas a la irritación y yo se que muchas de nosotras tenemos diferentes condiciones del cuero cabelludo y necesitaba este ingrediente para prevenir irritaciones y darle las mejores condiciones a nuestro cuero cabelludo.

¿ Qué otros ingredientes contiene el Serum Capilar Calma? 

He decidido también agregar ingredientes calmantes y relajantes, como la caléndula y la manzanilla. Esto porque recibía muchos mensajes de personas que les dolía el cuero cabelludo y el dolor es inflamación en la mayoría de los casos y el poder de estas dos hierbas puede ayudar en estos casos también.

¿ Cómo se usa el Serum Capilar Calma? 

Cuando compras el Programa de crecimiento capilar, este viene con una guía de como usar cada producto y además viene con una hoja que te ayuda a llevar cuentas de cuantas veces lo has usado y lo usarás durante 4 meses para que así no te pierdas, en esta guía te voy explicando dependiendo a tu cuero cabelludo así será la frecuencia de uso.

Por ejemplo: Si tienes el cuero cabelludo seco entonces puedes usarlo un máximo de 3 veces por semana.

¿En qué momento se usa?

Está diseñado para usarse la noche antes del lavado, para que te des un buen masaje capilar antes de acostarte y luego al siguiente día lo saques con el Shampoo de nuestra línea también.

Si eres de cuero muy seco puedes agregar una cantidad mínima durante la semana para que siga actuando.

INGREDIENTS: GLYCINE SOJA OIL, **BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, ACACIA CONCINNA FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, THYMUS VULGARIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CITRUS LIMON PEEL OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, *LIMONENE, *LINALOOL, *CITRAL.

1 Unidad – The Curly Secret, Shampoo para el crecimiento del cabello rizado 80g

Este Shampoo es el segundo paso en el Programa de Crecimiento Capilar que he decidido lanzar para que le saquemos partido al largo de nuestras melenas Rizadas, onduladas, crespas.

Las Rizadas usamos muchos productos para estilizar y estos llegan a nuestro cuero cabelludo provocando efectos indeseados y por lo general no sabemos elegir un buen Shampoo, así que decidí lanzar un Shampoo que solucionara los problemas más comunes que pueden desfavorecer el crecimiento capilar.

¿ Por qué un Shampoo Solido? 

Primero que todo, el Shampoo es uno de los productos más importantes en la rutina de lavado y crecimiento fuerte de nuestras hebras. Creo fielmente que muchas de las afecciones de nuestro cuero cabelludo se deben a malas practicas y al uso de ingredientes innecesarios y agresivos en Shampoos que se ponen en contacto con nuestra piel provocando todo tipo de síntomas desde picores hasta descamación del cuero cabelludo.

La mayoría de las persona que me siguen tienen algún tipo de problema en su cuero cabelludo (picor, caída, exceso de sebum, cuero cabelludo inflamado, etc)  y pensé que si quiero ayudar con mi Programa de Crecimiento Capilar entonces debía crear un Shampoo que pudiera ayudar a crear el ambiente ideal de crecimiento, ayudar a sanar, purificar y fortalecer nuestro cuero cabelludo.

Importante: Este Shampoo es de uso exclusivo durante la duración del Programa (4 meses) eso quiere decir que una vez se acabe el programa tu cuero cabelludo ha debido presentar mejoras y por consiguiente ya no lo necesitarás más.

-No es un Shampoo de uso diario.

– Es un Shampoo que debe ser usado acorde con el tipo de cuero cabelludo: Graso, seco, mixto (esta información viene con la guía del Programa)

Shampoo en botella de plástico o Shampoo Solido sin plástico: Estas eran mis opciones para el lanzamiento del Shampoo y pensé que mis productos son un legado y entre más ecológicos sean mucho mejor.

Este Shampoo sólido sin plástico es más sostenible que el que viene en botella de plástico. Las estadísticas demuestra que el 91% del plástico no se recicla, por lo que es muy probable que si creaba botellas de plástico de Shampoo iban a terminar en un vertedero por mas de 400 años, incluso cuando yo deje de existir, por eso pensé que mis productos deben ser un legado tanto como sea posible.

¿Qué ingredientes tiene que pueda ayudar a favorecer el crecimiento del Cabello?

La función de un Shampoo es y debería ser la de limpiar el cuero cabelludo del sebo, sudor, estrato córneo descamado, productos de peinado y prevenir el desarrollo de foliculitis (afección cutánea frecuente en la que los folículos pilosos se inflaman) y de cualquier condición del cuero cabelludo.

Es por esto que he decidido crear un Shampoo cuyo propósito principal sea ajustar el cuero cabelludo y proveerle el ambiente ideal para que el cabello crezca en las mejores condiciones y para esto decidí incluir ingredientes purificantes, anti-funjicos y calmantes.

Purificantes: La arcilla blanca (kaolin) es la mas suave de todas las arcillas en cuanto a su grosor y efecto, es mi favorita porque favorece la eliminación de la suciedad, el exceso de grasa, las células muertas de la piel y la acumulación de productos, manteniendo limpia la piel del cuero cabelludo.

Antifúngico: El Sulfuro es un ingrediente que curó mi cuero cabelludo seco, si me sigues sabes que he sufrido de esto por mucho tiempo y lo mejor de todo es que me ayudo a extender los días de lavado, sencillamente un ingrediente maravilloso que no me podia faltar.

El uso sulfuro se ha visto muy popular en dermatología para curar muchas afecciones cutáneas, incluyendo acne, entre otras condiciones…

El sulfuro tiene actividad  antifúngica, antibacteriana y queratolítica. Queratolitica significa que puede ayudar a retener la humedad en el cuero cabelludo y en mi caso este efecto ayudo con el cuero cabelludo seco y también puede ayudar a regular la producción de sebum.

Calmantes: Calendula y Manzanilla no me podia faltar, estos dos ingredientes son estrella para ayudar a calmar cualquier cuero cabelludo que este necesitando de anti-oxidantes y propiedades regenerativas.

Si tienes preguntas escríbeme a: hellorizos@gmail.com

INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, GLYCINE SOJA OIL, SULFUR, ROSMARINUS OFFICINALISLEAF OIL, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, KAOLIN, ILLITE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT,CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, MATRICARIA CHAMOMILLA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL,SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, *LIMONENE, *LINALOOL.

1 Unidad – FORTALEZA, la mascarilla sólida para retener el largo del cabello 80g

Una mascarilla solida, era exactamente lo que necesitaba para completar este Programa de Crecimiento Capilar, es practica y fácil de usar, justo lo que necesitan nuestros medios y puntas del cabello, una mascarilla concentrada y rica en ingredientes que le den el efecto reparador y de mantenimiento a  las partes más viejas de nuestro cabello.

Siendo esta mascarilla el paso 3 después del Serum y el Shampoo de crecimiento capilar.

Hecho curioso: si lo piensas bien tus puntas pueden llegar a tener de 6 meses a dos años dependiendo del largo de tu cabello y como bien sabes la proteína de nuestras hebras se desgasta por muchas razones y es necesario agregar ingredientes que sean exactamente para este propósito y esta mascarilla es justo para esto.

¿Cómo se usa?

Humedece la barra y pásala por cada sección de tu cabello mojado de 3 a 4 veces. Masajear y apretar para emulsionar y distribuir. Aclarar y secar.

Puedes dejarlo de 5-30 minutos depende de que tanto daño tenga tu cabello actualmente, recuerda que esta mascarilla repara y mantiene por lo que si tus puntas están saludables entonces su función pasa a ser la de mantenerlas fortalecidas.

Úsala semanalmente acorde con tu tipo de cabello, estas instrucciones las contiene la guía que viene con el Programa de Crecimiento Capilar.

Es así de simple.

¿Qué contiene?

Los ingredientes estrellas son:

-Quinoa: Reparador de la hebra capilar

–Baobab: Fortalecedor del cabello débil y quebradizo

–Aceite de Argán: Cabello más suave y sedoso al tiempo que mejora su elasticidad y resistencia a la tracción (roturas)

Inci:

CETEARYL ALCOHOL, **BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE,THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, GLYCINE SOJA OIL, SIMMONDSIACHINENSIS SEED OIL, **ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, **ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, ROSMARINUSOFFICINALIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, THYMUS VULGARIS HERB OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL EXPRESSED, THYMUSMASTICHINA HERB OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF OIL, TOCOPHEROL, *LINALOOL, *LIMONENE, *GERANIOL, *CITRONELLOL.

1 Unidad – Vida, el sellante de puntas que asegura el largo de tu cabello y mejora el aspecto de tus puntas 30g

Este sellante de puntas es el último, paso en el Programa de Crecimiento Capilar que consta de 4 pasos:

1. Un serum para estimular y fortalecer el crecimiento capilar.

2. Un Shampoo que fortalece, limpia y purifica el cuero cabelludo.

3. Una mascarilla que cuida de medios y puntas.

4. Un sellante que cuida las partes más viejas y susceptibles a rupturas.

Estuve en momentos en donde mi cabello se partía constantemente debido a las puntas abiertas y cada vez que esto me pasaba, el aspecto de mi cabello desmejoraba y el siguiente paso era obviamente cortar y cuando cortas entonces pierdes largo y cada centímetro de cabello en un cabello rizado cuenta por mucho gracias al encogimiento.

Quería encontrar una fórmula, una manera, y unos ingredientes que me dieran el producto ideal para las puntas y que sobre todo fuera práctico.

Por lo general aplicaba aceites a mis puntas para protegerlas pero los aceites por si solos se evaporan y no duran mucho tiempo en mis puntas por lo que tenía que re-aplicar y estar muy pendiente todo el tiempo de mis puntas y la verdad es que necesitaba una solución que fuera práctica y que no tuviera que re-aplicar si no hasta el próximo lavado.

Así nace Vida, un sellante de puntas con ingredientes completamente naturales y no sintéticos, me he asegurado de que tengan la proporción exacta para que sea liviano, sin efecto graso y sin efecto acumulativo, justo lo que tus puntas necesitan para mantenerlas blindadas, deja que Vida se encargue de tus puntas y tu del resto.

En este sellante encontraras aceite de ricino, de coco, de Argan, de almendras, todos en la proporción exacta para asegurar un efecto no graso.

El ingrediente que va evitar que tus puntas se sigan secando o partiendo, y que va asegurar mantenerlas selladas y que no tengas necesidad de re-aplicar será una cera vegana que he elegido por ser completamente natural y por su principal función:  actúar como agente barrera que evita la pérdida de humedad.

Recuerda que tus puntas van perdiendo masa capilar día a día, mes a mes y la única forma de evitarlo es poner una barrera para que todo lo que pongas en ella no se evapore y mantenga dentro de si los agentes lubricantes que las protejan.

Mis puntas actuales están en perfecto estado, no me preocupo por estas, aplico Vida una vez por semana y con eso ya tengo la tarea lista.

INGREDIENTES: PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, CANDELILLA CERA, COCO-

CAPRYLATE/ CAPRATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, COCOS NUCIFERA OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTER,CITRUS

AURANTIUM DULCIS PEEL OIL EXPRESSED, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, THYMUS MASTIHINA HERB OIL,

CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL,*LIMONENE,*LINALOOL,*CITRAL, *GERANIOL, *CITRONELLOL.

5 Artículos
Tipo de producto
Kits y Packs
Tipo de Cabello
Tipo 2-ondulados
Tipo 3-rizado
Ingredientes
Con glicerina
Sin crueldad animal
Vegano
Necesidades
Anti rotura
Crecimiento
Fortalecedor
Puntas abiertas