Llámenos +34 633 768 920

Cerca (x)

Maca en Polvo

7,00 €
Impuestos incluidos

Maca en Polvo

Descripción

El polvo de maca se utiliza para elaborar productos capilares que ayuden a estimular el crecimiento. Además se puede usar como ingrediente de cosméticos faciales por su poder antioxidante. La maca en polvo es una fuente excepcional de nutrientes para la piel y el cabello. Es rica en vitaminas, minerales y oligoelementos. Además contiene aminoácidos esenciales y ácidos grasos.

El polvo de maca destaca por sus propiedades estimulantes, por eso favorece el crecimiento del pelo. De ahí que se use como ingrediente a la hora de hacer mascarillas capilares o champús.

Además la maca en polvo es un eficaz antioxidante, por eso se emplea para elaborar cosméticos que contribuyan a prevenir el envejecimiento. Los productos hechos con polvo de maca mejoran la luminosidad de la piel y ayudan a suavizar las líneas de expresión. Estas propiedades lo convierten en un ingrediente perfecto para hacer productos para pieles maduras, secas y con aspecto cansado.

Una de las mejores formas de disfrutar de las propiedades de la maca en polvo en cosmética es haciendo tus propias mascarillas. Solo tienes que mezclarla con ingredientes líquidos y conseguirás unos cosméticos cargados de beneficios para el cuidado de la piel y el cabello. ¡Disfruta de la maca en polvo incorporándola a tus creaciones DIY!

5 Artículos