Llámenos +34 633 768 920

Cerca (x)

Phitofilos Henna Neutra

5,45 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24-48 h

Brillo y volumen para todo tipo de cabello

 

Descripción

Senna italica pura en polvo (Cassia obovata), con propiedades astringentes. Da brillo al cabello apagado y volumen. El color base del cabello se mantiene sin cambios. Estos polvos se pueden utilizar también para matificar otros tintes vegetales. El tiempo de reacción varía entre 45 y 90 minutos.

Modo de empelo

Mezcla los polvos con agua hirviendo hasta formar una pasta: Utiliza instrumentos y recipiente de madera, cerámica o plástico. De forma opcional, se puede mezclar con vinagre, jugo de limón o yogur. Aplicar sobre el cabello lavado y aún húmedo. Cubre la cabeza, y deja reposar de 45 a 90 minutos. Después enjuaga el cabello a fondo, y utiliza un champú muy suave hasta que el agua salga clara.

Ingredientes

Cassia Obovata Leaf Powder

El paquete contiene 1 bolsa de 100g. El período de utilización (PAO) es de 12 meses. En los productos viene una descripción detallada y unos consejos para conseguir los mejores resultados. Es un producto ideal para las personas que valoran el hecho de tener un cabello bonito y tratarlo sin dañarlo.

Se recomienda hacer las mezclas del polvo con accesorios de vidrio, cerámica o madera, ya que lo productos naturales reaccionan con el metal y por lo tanto pueden dar lugar a resultados de color no deseados.

10 Artículos
Phitofilos
Tipo de producto
Tratamiento especial
Tipo de Cabello
Tipo 1-lisos
Tipo 2-ondulados
Tipo 3-rizado
Tipo 4-afros
Todos
Ingredientes
Vegano
Necesidades
Brillo
Volumen